header

Atención médica en Vacaciones
Si necesita asistencia médica de emergencia o urgencia en sus vacaciones, dentro del territorio nacional, consulte esta Cartilla donde encontrará información sobre los lugares de atención y cómo proceder ante un imprevisto médico. Ver cartilla.

Actualización de Domicilio
Si se ha mudado de casa o ciudad, no olvide de informar a DIBA. Puede modificarlo completando el siguiente formulario on line: ingresar al formulario.

También puede hacerlo llamando al 0800-444-3422 de lunes a viernes de 8 a 16, o bien, dirigiéndose la Delegación más cercana.

Becas Sarmientinas 2017
Se recuerda que hasta el 27 de marzo es la fecha límite para presentar los formularios de las Becas Sarmientinas.
Para retirarlos e informarse sobre las mismas puede dirigirse a la Delegación DIBA más cercana a su domicilio.
En el interior del país el límite para entregar las solicitudes es con anterioridad, consulte fecha exacta en la Delegación.
Requisitos a reunir por los postulantes:
• Ser afiliado hijo del personal militar o civil de la Armada o de la Prefectura en situación de actividad o retiro.
• Ser menor de 18 años de edad.
• Cursar el Nivel Secundario o Polimodal (excluido el EGB).
• Tener aprobado el último año cursado.
•No haber compensado materias en diciembre y/o marzo (independientemente de la calificación obtenida).
• Presentar un promedio final por materia no inferior a 7 puntos.

Colonia de Vacaciones 2017
En el mes de febrero, entre los días 6 y 16 se está llevando a cabo la Colonia de Vacaciones de DIBA en el Parador Alte. Brown, Córdoba. Esta propuesta está pensada para que los chicos de entre 6 y 12 años, que provengan de familias con bajos recursos económicos, puedan pasar unas vacaciones divertidas junto a otros niños. Este año, se anotaron 203 chicos afiliados incluyendo niños del Hogar Naval. Como todos los años, los coordinadores que acompañan a los chicos son los encargados de realizar actividades recreativas que incluyen juegos en la pileta y al aire libre especialmente pensados para las diferentes edades. La Colonia de DIBA es una acción social que le permite a muchos chicos disfrutar de unas inolvidables vacaciones

Vacunación Antigripal
Durante el mes de abril se llevará a cabo la Campaña de Vacunación contra la gripe para los Afiliados IOSFA. Está dirigida a los afilados mayores de 65 años, embarazados, niños de 6 a 24 meses y los incluidos en los demás grupos de riesgo. En el Boletín del mes entrante se publicarán las direcciones de los vacunatorios.

novedades regionales

Delegación Puerto Belgrano y Bahía Blanca

Nueva kinesióloga
Lic. Lidia ACOSTA , atiende en Mitre 646, Punta Alta, de lunes a viernes de 8 a 12hs. Tel: (0293) 423236.


Nueva nutricionista
Lic. Eugenia BALEANI, atiende en Pasaje Husares 481, Bahia Blanca. Tel: (0291)- 4551565.

Delegación Rosario

Nueva Dirección
se recuerda que desde el 29 de noviembre, la Delegación DIBA Rosario se comenzó a atender en su nueva dirección de calle Alvear 1218. Se mantienen los teléfonos de contacto 0341-4254943 y 0341-4493883
.

......................................................................................................................................................