header

Más lugares de atención médica
En este recorrido de unificación de las tres obras sociales, uno de los resultados es la ampliación de las opciones se asistencia médica. Esto significa que en caso de no poseer prestadores en su zona de residencia, los afiliados de DIBA podrán atenderse con prestadores y centros médicos convenidos por IOSE y DIBPFA. Para consultar prestadores de IOSE puede llamar al 0810-888-4673 o ingresar en su página web www.iose.org.ar. Para consultar prestadores con DIBPFA llamar al 0800-222-6732.

Nueva Ficha Odontológica
A partir del 1 de mayo entró en vigencia la ficha odontológica IOSFA. Para atenderse con los dentistas, los afiliados deberán concurrir a la consulta únicamente con la credencial, ya que los prestadores tendrán en su poder las fichas. De todas maneras, en caso de querer llevarla a la consulta, los afiliados pueden bajarla de Internet, retirarla en Delegaciones y Gestorías o fotocopiarla. Descargar la ficha

Seguro de Sepelio
Ante el fallecimiento de un familiar, se debe llamar al 0800-222-3422, allí le informarán las cocherías convenidas, los pasos a seguir y la documentación a presentar.

Seguro de Vida
Se recuerda a los afiliados actualizar las fichas de beneficiarios de los seguros. Este trámite se realiza en DIBA Central o en las delegaciones cercanas a su domicilio.

Nuevo Convenio DIBA
A partir de convenio realizado con el grupo Universitario Formadores, los afiliados DIBA obtendrán una bonificación del 15% y distintas facilidades de pago en la capacitación para ingresar a las distintas escuelas de formación naval. Se podrán inscribir presentando credencial y DNI en las dos sedes, ubicadas en Capital Federal y La Plata. Para más información comunicarse con el teléfono (0221) 482-7179 o (02229) 45-2982.

 

 

novedades regionales

Área Metropolitana

Baja de Prestador
El Dr. Hugo SCALITER, médico endocrinólogo del Cap. Acassuso ya no atenderá a los afiliados IOSFA. Para consultar atención con otros profesionales consultar aquí.

Talleres de Alimentación Saludable Junio
Alimentación para la hipertensión Arterial y Ácido Úrico.
- Temperley: 06/06/17 13hs
- Quilmes: 09/06/17 20 hs
- Acassuso: 26/06/17 16hs
- Villa del Parque: 27/06/17 16hs

Domicilio correcto de farmacia en Ramos Mejía
En la edición anterior de este boletín se publicó la incorporación de la farmacia Manzoni. Se rectifica que la misma está ubicada en Moreno 90 de la localidad de Ramos Mejía.

Delegaciones Bahía Blanca y Puerto Belgrano

Convenio con el HAM
La Delegación realizó convenio con el HAM (HOSPITAL FELIPE GLASMAN). Los afiliados pondrán realizar consultas por Guardia Médica, Radiografías, Tomografías y Estudios cardiológicos, tales como ergometría, eco cardiograma, eco-transesofágico, hemodinamia. Además podrán utilizar el servicio de internación para cirugías programadas, e internación decidida por el médico de emergencia del HAM. En ambos casos el afiliado deberá concurrir previamente a la Delegación con la orden médica para su autorización.
El Hospital se encuentra en la calle Patricios 347 en la ciudad de Bahía Blanca Tel: 0291 455-7877

 

Reapertura del Centro Coordinador
Abrió nuevamente el Centro Coordinador Nº 2 en el Hospital Naval Puerto Belgrano. El mismo atiende de lunes a viernes de 7:15 a las 14 hs.

Delegación Corrientes

Nueva Farmacia
Comenzó a atender a los afiliados IOSFA la Farmacia Santa Clara, ubicada en 25 de mayo y San Martin, en la localidad de Mocoretá.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 23:30hs; y sábados de 8 a 12 y 17 a 20hs.

Delegación Ushuaia

Baja de prestador
la Dra. Susana FRIEBOES, dermatóloga, dejó de atender a los afiliados IOSFA.

Nuevos convenios
La delegación firmó convenio con la Optica Boutique, ubicada en San Martin 887. Ofrece a los afiliados IOSFA, 25% de descuento en anteojos recetados; 10% de descuento en lentes de contacto (un par anual) y 10% en anteojos de sol con cualquier medio de pago.
Además firmó convenio con Kuar Resto Bar que ofrece 15% de descuento todos los dias, en sus dos direcciones de Perito Moreno 2232 (reservas al 437396) y San Martin 471 (reservas al 436807).
Por ultimo, la delegacion firmó convenio con "Lozada Viajes" con dirección en Belgrano 110. Ofrece 10% de descuento en paquetes turísticos internacionales y nacionales (aéreos, hoteles y traslado) todos los dias de la semana.
Dichos descuentos no son acumulables con otras promociones y los afiliados podrán acceder a los beneficios presentando DNI y Credencial IOSFA.

......................................................................................................................................................