header

Les informamos que éste es el último Boletín Electrónico DIBA que enviaremos ya que próximamente comenzarán a recibirlo como IOSFA.

Como todos ya saben, a las obras sociales militares,se nos encomendó la tarea de unificar nuestros servicios. Desde entonces nos abocamos a una compleja labor que nos obliga reevaluar nuestras acciones a fin de máximizar los costos y beneficios que nuestros afiliados reciben, a fin de ampliar y mejorar todas nuestras prestaciones.

Por otra parte, en este último tiempo, hemos desarrollado varios medios para mantenerlos informados sobre todas estas cuestiones. Se los presentamos a continuación:

Nueva línea de atención gratuita

Un avance importante es la unificación del servicio de atención telefónica. Actualmente las consultas, sugerencias y reclamos podrán ser realizadas también comunicandose al 0800-222-3300.Recuerde que este número aparece detrás de su credencial IOSFA.

www.iosfa.gob.ar

Le brinda toda la información relacionada con los servicios y acciones de nuestra obra social y le ofrece, además, la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros para realizar consultas, sugerencias, reclamos y mensajes en general. Los invitamos a recorrerla y contarnos qué les pareció a través de esta breve encuesta.

Facebook

En nuestra página de facebook publicamos información útil que le permitirá aprovechar mejor los beneficios que le brinda su obra social. Para recibir la información en su feed de noticias sólo debe hacer click en “me gusta” y en “siguiendo” seleccionar la opción “ver primero”.

Twitter

Nuestra cuenta de twitter le permite manterse al día sobre las acciones que lleva adelante IOSFA
 

Recuerden entonces que, ante cualquier duda, consulta o inconveniente, podrán contactarnos de manera ágil a través de cualquiera de estos medios.

......................................................................................................................................................