Inicio »

Turismo Social para chicos - colonia 2017


Todos los años, en el mes de febrero, casi 200 niños disfrutan de la Colonia de Vacaciones en el Parador Almirante Brown, Villa del Dique, Córdoba. La misma es solventada con recursos de DIBA. Sólo se cobra un monto mínimo de inscripción.

 

¿Cuándo es la inscripción?
La inscripción se realiza del 10 de noviembre al 12 de diciembre en el Departamento Turismo de DIBA Central y/o en las Delegaciones de todo el país.

¿Quiénes pueden anotarse?
Quedan invitados a anotarse todos los niños afiliados a DIBA que tengan entre 6 y 12 años.Aunque es importante aclarar que los cupos son limitados y se dará prioridad a aquellos grupos familiares de menores recursos económicos.

¿Cual es el costo?
La colonia no tiene costo ya que está solventada por Recurso de DIBA. Sólo se abona la inscripción:$70 por chico, si se anotan más niños del mismo grupo familiar deberá abonar $35 por niño que se agregue.

¿Qué incluye la Colonia?
La Colonia incluye el traslado a Córdoba en micros de primera línea, el alojamiento en el Parador Alte. Brown, la comida y el esparcimiento. Se establecen como puntos de partida: Salta, Corrientes, Cordoba, Mar del Plata, La Plata, Punta Alta y en Capital Federal el Hogar Naval Stella Maris.

¿Quiénes cuidan a los chicos?
Los niños quedan a cargo de personal especializado: 1 Director/Coordinador y 21 profesores. A su vez, los acompaña un Médico y una Enfermera.

¿Cuándo se hace la colonia?
La colonia se realizará del 6 al 16 de febrero de 2017.

¿Qué actividades hacen los chicos en la Colonia?
Para asegurar su entretenimiento se planifican actividades programadas de acuerdo a la edad y sexo de cada chico. Las mismas incluyen juegos de ingenio y destreza, Hockey, Rugby, Olimpíadas Deportivas (con entrega de premios), veladas artísticas, excursiones por la zona, cine, y fiesta de despedida.

¿Cómo hay que hacer para inscribirse?
Quienes estén interesados en anotar a sus hijos pueden hacerlo a partir del 10 de noviembre en el Departamento Recreación y Turismo de DIBA Central o en las Delegaciones de todo el país. Si desea realizar consultas comuníquese de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al Tel.: (011) 4310-9312/ 9310.

 

 

Dirección de Salud y Acción Social de la Armada
Av. Comodoro Py 1935 (C1104AAM) Buenos Aires, Argentina. Teléfono: (011) 4310-9300 / 0800-444-3422
Todos los derechos reservados