Inicio » Delegaciones y Gestorías » Delegación Corrientes

DELEGACIÓN CORRIENTES

La Rioja 984 (W3400BZL) - Corrientes

0810-444-3422 / (0379) 442-2492/443-0335

Cartilla MÉdica

sistema de atenciÓn mÉdica

La Delegación Corrientes abarca las siguientes localidades de la provincia de Corrientes:
Bella Vista, Beron de Astrada, Corrientes Capital, Laguna Brava, Lomas de Vallejos, Riachuelo, San Cayetano, Concepción, Santa Rosa, Campo Grande, Empedrado, Esquina, Nuestra Señora del rosario de Caa Cati, Gral Paz, Itá Ibaté, Palmar Grande, Paso Florentín, Goya, Iratí, Ramada Paso Gobernador J. Martínez, Lavalle, Santa Lucía, Yataiti Calle, Mburucuyá, Saladas, San Lo­renzo, Costa Toledo, Ensenada Grande, Paso de la Patria, San Cosme, Santa Ana, San Luis del Palmar, Loreto, San Miguel, Chavarría, Manuel Mantilla, Pedro Fernández, San Roque, Sauce.
También abarca las provincias de Chaco y Formosa.

 

Atención Médica
Ante cualquier dolencia o malestar, usted puede concurrir directamente a cualquiera de las Clínicas o Sanatorios convenidos. Para acceder a la atención médica, debe llevar su creden­cial DIBA, documento de identidad y un bono rojo.

Emergencias y Urgencias
Ante una emergencia médica puede dirigirse directamente a la guardia de los sanatorios convenidos.

 

Estudios de Laboratorio y por Imágenes
Para realizar estos estudios usted podrá dirigirse a los prestadores convenidos y un bono de prácticas médicas que deberá ser autorizado en la Delegación. Para las prácticas ambulatorias, además del bono, deberá abonar un coseguro que asciende al 20% de la práctica.

 

Lugares de Venta de Bonos
Los bonos pueden adquirirse en las Delegaciones y Gestorías DIBA como así también en las Prefecturas de zona.

 

Internaciones
Ya sea programada o por urgencia, usted puede internarse en cualquiera de los centros asistenciales convenidos con DIBA. La cobertura es del 100%, excepto los honorarios de los anes­tesistas, que se cubren mediante el sistema de reintegro. Solamente deberá adquirir un bono de internación para Clínicas y Sanatorios. Deberá presentar la Factura del Anestesista, el Protocolo Anestésico, el Protocolo Quirúrgico e Historia Clínica. Los valores que se reconocen son sólo los aprobados por DIBA Central.

 

Salud Mental
Para acceder a este servicio deberá presentar en la Delegación o Gestoría una Planilla de Salud Mental que deberá completar el profesional tratante y adjuntar un Resumen de Historia. Esta será evaluada por el Médico Auditor quien autorizará o no el tratamiento.

 




 

Dirección de Salud y Acción Social de la Armada
Av. Comodoro Py 1935 (C1104AAM) Buenos Aires, Argentina. Teléfono: (011) 4310-9300 / 0800-444-3422
Todos los derechos reservados