Inicio » Noticias
27
MAY
ATENCIÓN MÉDICA

Consultorios externos del Hospital Militar de Bahía Blanca

Se recuerda a los afiliados residentes en la ciudad de Bahía Blanca que pueden atenderse sin costo en el servicio de consultorios externos del Hospital Militar Bahía Blanca.Ingrese aquí para obtener más información.

 

27
MAY
ATENCIÓN MÉDICA

Nuevo Policonsultorio DIBA Punta Alta

Funciona en la calle Paso Nº 370. Brinda servicio de pediatría y clínica médica todos los días de la semana; además, endocrinología infantil y enfermería. Atención sin costo. Turnos y consultas al Tel: (02932) 42-5295. Para obtener más información ingrese aquí.
26
MAY
farmacia

Mas medicamentos

El nuevo vademecum incluye un listado de anticonceptivos con cobertura del 100%. Requiere la presentación en la farmacia de la Planilla de Tratamiento Prolongado autorizada junto con la receta. Dicha Planilla deberá ser confeccionada por el ginecólogo y tendrá una validez de un año. Si desea consultar el Vademecum ingrese aquí.
14
MAY
comunicacion con el afiliado

DIBA en facebook

DIBA agregó un nuevo canal de comunicación para poder acercar información a los afilaidos de manera ágil y constante. Invitamos a todo aquel que cuente con una cuenta de facebook a seguirnos. Ver más.
7
MAY
asistencia medica

cobertura en bolsas de ostomia

Se anuló el pago del coseguro para las bolsas de ostomía, por lo que la provisión de las mismas es con cobertura del 100% a cargo de DIBA.

 

4
MAY
promoción de la Salud

Vacunación Antigripal

Comenzó la campaña de vacunación gratuita para afiliados mayores de 65, embarazadas, bebés menores de 6 meses y grupos de riesgo. Ubique el vacunatorio más cercano a su domicilio aquí.
14
ABR
comunicacion con el afiliado

Boletín Electrónico

Ya se realizó el envio del Boletín Electrónico DIBA Abril 2015. Si desea verlo ingrese aquí. Si desea suscribirse ingrese aquí

 

02
ABR
Delegaciones

Delegación Bahía Blanca

A partir del 1º de abril la Gestoría Bahía Blanca cambió su status al de Delegación. Esta modificación obedece a la necesidad de facilitar los procedimientos administrativos y operativos del ámbito que abarca la actual Gestoría y que cuenta con una densidad muy alta de afiliados DIBA. Los datos de contacto se mantienen. Ver Delegación.
Hospitales Navales

 

Dirección de Salud y Acción Social de la Armada
Av. Comodoro Py 1935 (C1104AAM) Buenos Aires, Argentina. Teléfono: (011) 4310-9300 / 0800-444-3422
Todos los derechos reservados